Fallece Isabel Oblanca, fundadora y alma de Isamar Catering Gourmet

Isabel Oblanca, en una entrega de premios./
Isabel Oblanca, en una entrega de premios.

Dedicó su vida a compaginar con éxito trabajo y familia, transmitiendo constantemente, como hace un gran líder, valores fundamentales como son el compromiso, el esfuerzo, la ilusión y el cariño en todo aquello que hacía

LEONOTICIAS

Este 31 de diciembre fallecía a los 85 años Isabel Oblanca Laiz. Emprendedora y empresaria, fundó y levantó en León el negocio Isamar Catering Gourmet, empresa que ya ha cumplido más de 60 años.

Una extraordinaria mujer que ha sido ejemplo de dedicación, entrega, sacrificio y de generación de ideas innovadoras en unos tiempos complejos en los que no era común que una mujer trabajara y menos aún que emprendiera y, sin embargo, ella supo levantar, mantener y hacer crecer un importante negocio.

Dedicó su vida a compaginar con éxito trabajo y familia, transmitiendo constantemente, como hace un gran líder, valores fundamentales como son el compromiso, el esfuerzo, la ilusión y el cariño en todo aquello que hacía.

Siempre decía que lo primero son los clientes, que sin ellos no hay negocio y que por tanto, hay que darles un trato y un servicio impecables.

Por ello, como ella lo habría querido, la familia Oblanca ha querido agradecer a todos los clientes, proveedores o cualquier tipo de organismo que día a día muestran su confianza, tanto a Isamar Catering Gourmet como al Grupo Oblanca, que este pasado año 2018 ha cumplido su 50 aniversario y cuyo cofundador fue Marcelo Álvarez Oblanca.

 

Fotos