Borrar
Pese a los intentos de reanimación, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fallece un conductor tras sufrir un infarto mientras circulaba por Alcalde Miguel Castaño

Pese a los intentos de reanimación de los facultativos del Sacyl, nada pudieron hacer por salvarle la vida | Fue necesario romper la ventanilla del vehículo para prestarle atención | Se trata de un vecino de Mariano Andrés de 59 años

Domingo, 25 de noviembre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Momento dramático el vivido en la tarde de este domingo en León capital. Un conductor ha sufrido un infarto mientras circulaba por la avenida Miguel Castaño.

Pese a los intentos de reanimación, en primer lugar de los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según han confirmado fuentes de la Policía Local de León a leonoticias.

Hasta el lugar, se traladó el juez para proceder al levantamietno del cadáver. El fallecido era un vecino de Mariano Andrés de 59 años.

El suceso tuvo lugar en torno a las 19:13 horas a la altura del número 15. De inmediato, varios viandantes dieron aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León, que fueron los encargados de romper la ventanilla del vehículo y tratar de realizar el primer masaje cardiaco al varón.

Hasta el lugar, se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León así como facultativos del Sacyl. Para proceder a su asistencia, fue necesario romper la ventanilla del vehículo.

Una vez en el exterior, los sanitarios procedieron a la reanimación aunque, pese a los esfuerzos, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Un suceso que conmocionó a los numerosos viandantes que transitaban por el lugar y que provocó importantes retenciones de vehículos en la zona.

Servicios funerarios y efectivos de la Policía Local en el lugar del suceso.
Servicios funerarios y efectivos de la Policía Local en el lugar del suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios