El exministro Rafael Catalá y el juez de la Audiencia Nacional Enrique López se citan en León

Rafael Catalá, en una imagen de archivo./
Rafael Catalá, en una imagen de archivo.

Ambos participarán en una charla coloquio organizada por el despacho de abogados Bufete Casadeley en el hotel Conde Luna de León

LEONOTICIAS

El próximo viernes, día 22, el despacho de abogados Bufete Casadeley, se impartirá una charla coloquio para los clientes del bufete sobre las formas de prevenir los delitos y de cumplir las obligaciones en las empresas.

El acto se desarrollará mediante una mesa redonda de la que formarán parte, Rafael Catalá Polo, exministro de justicia, Enrique López López, magistrado de la Audiencia Nacional y Javier San Martín Rodríguez, abogado y socio director del Bufete.

Durante el encuentro se hablará de temas de tanta actualidad como los «Compliance Programs», «La ley de Blanqueo de Capitales», «El Plan de Igualdad», entre otros.

Se trata de una charla de carácter técnico al objeto de informar a los oyentes, todos ellos empresarios y clientes del bufete, de las obligaciones que tienen que afrontar en el día a día para intentar evitar, en la medida de lo posible, que en la empresa se puedan cometer delitos por sus empleados o directivos sin conocimiento del empresario, así como de cumplir con la norma.

Temas

León