Borrar
UPL exige un refuerzo de funcionarios y una nueva ventanilla para el padrón en épocas de más demanda

UPL exige un refuerzo de funcionarios y una nueva ventanilla para el padrón en épocas de más demanda

«Es perfectamente previsible, porque es reiterado a lo largo de los años», afirman desde UPL

Leonoticias

León

Lunes, 24 de septiembre 2018, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UPL ha lanzado una exigencia al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León para reforzar el servicio de padrón universal o incluso otra ventanilla de atención sobre todo en las épocas en las que hay más demanda.

«Es perfectamente previsible, porque es reiterado a lo largo de los años, mismas épocas, en las que se solicita con mayor frecuencia este servicio municipal», señalan.

En los últimos días, el partido leonesista señala que ha visto colas que «salen del propio recinto en la parte baja del Ayuntamiento de León en la ventanilla del padrón municipal, resultando que los ciudadanos deben de quedar durante mucho tiempo, citada cola, sin que por parte del equipo de gobierno del Partido Popular se ponga remedio a esta situación».

«Por otra parte, volvemos a insistir que en la actual época del uso de nuevas tecnologías, resulta lamentable que continúe el Ayuntamiento de León sin ofrecer el servicio de forma telemática de atención de cualquier certificado referido al padrón municipal. No podemos olvidar que precisamente fue el grupo político municipal Ciudadanos el que al inicio de la legislatura pretendía dar el impulso de las nuevas tecnologías, incluso presidiendo el Consejo de las Nuevas Tecnologías, pero como se ha demostrado su inutilidad en la gestión ha sido manifiesta», afirman.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios