Evacúan al Hospital de León a un varón de 44 años gravemente herido en la salida de vía de su turismo

Hospital de León. /
Hospital de León.

El accidente tuvo lugar este sábado en la N-631, en el término municipal de Ferreras de Abajo, Zamora

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un varón de 44 años que ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera Nacional 631 a la altura del término municipal de Ferreras de Abajo, en la provincia de Zamora, ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado a un hospital del complejo asistencial de León.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 11.39 horas a la altura del kilómetro 32 de la N-631 por la salida de la vía de un turismo, según ha informado hoy el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El herido es un varón que quedó atrapado en el vehículo y que, tras recibir la primera atención sanitaria por parte de un equipo médico del centro de salud de Tábara que se desplazó al lugar, fue trasladado en el helicóptero sanitario a León.

Este es el segundo accidente de gravedad que se produce esta mañana en las carreteras zamoranas, después de que a las 8.48 horas una mujer falleciera y un niño de siete años resultara herido en otra salida de la vía en la carretera Nacional 122 a la altura del término municipal de Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos