Borrar
Foto de familia del concejal de Educación del Ayuntamiento de León, Javier García-Prieto, junto a los estudiantes. S. Santos

«Enamoraros de León»

Más de una veintena de estudiantes de Finlandía, Rumanía e Italia han llegado a León, al Instituto Padre Isla, dentro del programa Erasmus + para conocer la ciudad, la cultura y mejorar su español

Lunes, 18 de febrero 2019, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Welcome to León'. Con este mensaje, el concejal de Educación del Ayuntamiento de León, Javier García-Prieto, ha querido dar la bienvenida a los más de 20 estudiantes que han llegado este lunes a la ciudad leonesa.

Estos jóvenes, que proceden de Finlandia, Rumanía y la ciudad italiana de Florencia, han aterrizado en León para mejorar sus formación dentro del programa Erasmus +.

Acompañados por sus nuevos compañeros de clase, en la edad de Bachillerato y en el Instituto Padre Isla, han recibido el caluroso recibimiento por parte del Ayuntamiento de León.

García Prieto les ha recomendado recorrer los rincones más tradicionales de León como la Catedral, Botines, San Isidoro o San Marcos, y ha ensalzado la cultura y la diversidad de etnias que han convivido, y siguen haciéndolo, en la ciudad.

Pero antes de la tradicional foto de familia, el concejal les ha hecho una recomendación: comer y beber en León es un gran placer.

Con el deseo de que estos estudiantes rumanos, fineses y toscanos se enamoren de León y regresen en otra ocasión, la ciudad les acoge con los brazos abiertos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios