El CEL estrena web con el objetivo de «concienciar» a los empresarios leoneses en la «necesidad» de las TIC

El vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés, Jesús Riol, durante la presentación de la renovación de su página web institucional, www.celempresas.com / Peio García

El Círculo de Empresarios Leoneses ofrece una imagen «renovada y más accesible» en un «esfuerzo» para impulsar la tecnología entre las compañías leonesas

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El Círculo de Empresarios Leoneses (CEL) está de estreno. La agrupación empresarial ha presentado este lunes su nueva web en busca de seguir cerca de los interesados en sus actividades, tanto en el resto de España como en el extranjero, en una nueva muestra de su renovación constante.

«Estos cambios de diseño y contenido son una forma de adaptarnos a las nuevas tendencias en algo tan importante como la web corporativa, adaptada a todos los dispositivos», explica Jesús Riol, vicepresidente del CEL.

Con un diseño más funcional, claro, limpio y atractivo, buscan facilidades para el usuario, con una estructura SEO que facilite su posicionamiento en los buscadores, y más participación de los usuarios.

De esta manera, Alan Sastre, director técnico de Mediaroom Solutions, empresa encargada del diseño de la web, explica que buscan una mayor «usabilidad» en la web, lo que ocasiona que «el lector quiere seguir leyendo».

Desde el CEL hacen hincapie en la importancia de la digitalizacion de las empresas leonesas, lejos de los estándares internacionales, pero siempre con seguridad, afirman. De esta manera, con esta nueva web, esperan concienicar a los empresarios de la capital.

«Debemos concienciar a los empresarios de la necesidad y utilidad de estas herramientas. Nos estamos esforzando en lograr una mayor penetración de las TIC entre los empresarios leoneses», apunta Riol.

Con una petición para digitalizacion real en la provincia como medida contra la despoblacion, esta web marca una nueva etapa en el CEL en el que la tecnología y el adaptarse a los tiempos actuales toman protagonismo.

Temas

León