https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Don G estrena local en Espacio León creando diez puestos de trabajo

Restaurante Don G en el centro comercial./
Restaurante Don G en el centro comercial.

La marca, que nace de la mezcla entre la innovación y la tradición, surge de una sencilla idea de un agricultor vasco, Don Gabriel, que decidió abrir un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba

LEONOTICIAS

Don G, marca propiedad de Comess Group, que agrupa otras franquicias como Lizarran o Pieology, estrena local en el Centro Comercial Espacio León. Así, la enseña, que se encuentra inmersa en pleno proceso de crecimiento, aterriza con su concepto gastronómico en León, uno de los lugares donde la marca ha puesto el foco para continuar con su exitosa estrategia de expansión.

Este nuevo local ubicado en la planta alta del Centro Comercial Espacio León abrió sus puertas ayer viernes con una plantilla compuesta por 10 empleados y promete ser la primera de muchas inauguraciones de la que sin duda se convertirá en una de las marcas de referencia en Castilla y León.

En el último año la marca ha realizado un proceso de restyling que ha supuesto un cambio total en la estética de los locales, así como en los logos y la fotografía. Este nuevo estilo desenfadado y actual convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio.

Nuevo restaurante en Espacio Leon.
Nuevo restaurante en Espacio Leon.

La marca, que nace de la mezcla entre la innovación y la tradición, surge de una sencilla idea de un agricultor vasco, Don Gabriel, que decidió abrir un restaurante en el que servía los productos que él mismo cultivaba. Años más tarde, sus nietos decidieron crear Don G, una marca que rinde homenaje a los valores y la pasión que Don Gabriel procesaba por la comida. Es por ello que Don G se basa en un concepto de 'comida auténtica'. Un producto de calidad, tratado con mimo para componer recetas clásicas servidas en un entorno moderno y actual que homenajea la vida tradicional en el campo, salpicado con toques modernos que hace de los restaurantes Don G lugares únicos y reconocibles.

Además, Don G ofrece una personalización única en el mercado, ya que todos los productos de la carta (platos combinados, bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y un menú infantil) pueden crearse al gusto del consumidor.

Poco a poco la franquicia con su original y novedosa propuesta se consolida en el mercado de la restauración a nivel nacional. Actualmente, Don G y su nuevo concepto orientado plenamente al cliente ya cuenta con 31 establecimientos en España y, según las previsiones de la empresa, en 2019 se abrirán 19 locales más de dicha franquicia.