Borrar
Luis Collado estará en León.
EspañaDuero programa en León una conferencia de Luis Collado sobre la adaptación de las empresas al entorno móvil

EspañaDuero programa en León una conferencia de Luis Collado sobre la adaptación de las empresas al entorno móvil

El acto en el que estará presente este directivo de Google está destinado especialmente a autónomos y emprendedores

LEONOTICIAS

Miércoles, 11 de octubre 2017, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EspañaDuero ha organizado un ciclo de conferencias en Valladolid, Salamanca y León para analizar la evolución hacia el entorno móvil y cómo las empresas necesitan adaptarse a esta nueva realidad. La charla, dirigida a empresarios y autónomos, tendrá lugar el próximo jueves 19 de octubre en Valladolid, el día 26 en Salamanca y el 2 de noviembre en León (Aula Cultural de Santa Nonia, a las 19.30 horas), y estará impartida por Luis Collado, directivo en España y Portugal de la empresa tecnológica Google. Será necesaria invitación para acceder al recinto.

Enfocar los negocios pensando que Internet ha derivado hacia los teléfonos móviles, un soporte al que las empresas deben adaptar sus modelos de negocio. Esta la idea de la conferencia que Luis Collado impartirá en Valladolid, invitado por EspañaDuero. Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Marketing, actualmente Collado es el responsable para España y Portugal de Google Books y de Google News. Cuenta además con más de 10 años de experiencia en el sector financiero y consultoría de marketing, y más de 9 años desempeñando diversos trabajos en el mundo editorial en compañías como Pearson Educación o Mc Graw-Hill.

Los clientes interesados en acudir a esta iniciativa deberán solicitar una invitación en su oficina habitual. Las entradas están limitadas al aforo disponible de los recintos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios