Borrar
Fachada de Espacio Vías.
Espacio Vías de León acoge el martes una jornada gratuita sobre Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad

Espacio Vías de León acoge el martes una jornada gratuita sobre Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad

La jornada está dirigida a informadores juveniles, técnicos de juventud y organizaciones, trabajadores o jóvenes interesados en los programas europeos de movilidad, aprendizaje no formal y solidaridad.

Leonoticias

León

Sábado, 27 de abril 2019, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto Espacio Vías de León acoge el martes, de 10 a 14 horas, una jornada gratuita sobre Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad, dirigida a informadores juveniles, técnicos de juventud y, en general, a todos los que puedan estar interesados (organizaciones, trabajadores, o jóvenes) en estos programas europeos de movilidad, aprendizaje no formal y solidaridad.

La cita se desarrolla a partir de la colaboración entre el Ayuntamiento de León, el Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y el Instituto de la Juventud, Injuve. El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de León pretende con esta actividad dar mayor visibilidad a todas aquellas iniciativas europeas que actualmente se llevan a cabo para los jóvenes, con la finalidad de que éstos puedan conocerlas y mejorar sus posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios