Espacio León sorteará 42.000 euros en premios por compras en sus establecimientos

Imagen de la responsable de márketing de Espacio León, María Jesús Rodríguez, durante la presentación de la campaña/. CRISTINA ÁLVAREZ
Imagen de la responsable de márketing de Espacio León, María Jesús Rodríguez, durante la presentación de la campaña / . CRISTINA ÁLVAREZ

La cantidad entregada en los premios se irá incrementando cada mes y podrán participar todos aquellos clientes que realicen compras en los locales del centro comercial, comenzando desde la jornada de este jueves hasta el próximo mes de diciembre

ÁLVAREZ IBÁN, C.LEÓN

Espacio León está 'espléndido' con sus clientes. Y es que, a lo largo de este jueves 16 de agosto se ha presentado una campaña, que ya ha dado comienzo a las 10:00 horas de esta jornada y que tiene como objetivo el reparto de una serie de premios desde el próximo mes de septiembre hasta diciembre.

El centro comercial sorteará la cantidad de 42.000 euros en total a todos los que acumulen participaciones en compras. Cada mes hasta diciembre se repartirá un premio, que se irá incrementando en la cantidad. Es decir, el día nueve de septiembre se sortearán 9.000 euros, el 10 de octubre serán 10.000 euros, el 11 de noviembre se repartirán 11.000 euros y, finalmente el 12 de diciembre la cantidad de 12.000 euros.

Cualquier persona que realice una compra en los establecimientos del centro comercial con un importe superior a un euro podrá acercarse con sus tickets de compra y recoger una tarjeta con las que podrán acumular participaciones para el sorteo de cada mes. Quedarán excluídos para el sorteo las compras en los stands situados en los pasillos.

Los clientes que quieran participar podrá acercarse con sus tickets de compra y recoger una tarjeta en un establecimiento con estructura en forma cúbica, situada en la Plaza del Sol en la planta baja del centro comercial.

Los premios se sortearán con la presencia de un notario y se extraerán varios ganadores por si no se lograse contactar con el primer ganador. La responsable de márketing de Espacio León, Mª Jesús Rodríguez, ha señalado que el plazo para canjear los premios será de 12 meses desde la entrega del mismo al ganador, que podrá utilizarlo en cualquier local del centro comercial. Además, desde la organización han querido hacer un llamamiento a todos los leoneses para animarles a la participación y que «estén alerta del sorteo».

Nuevos tiempos para un modernizado 'Espacio León'

Una gran inversión de millones de euros ha impulsado a la modernización del centro comercial con más trayectoria en la ciudad. A lo largo de estos meses se ha ido incrementando el atractivo de los establecimientos y diversas zonas del centro comercial.

Las obras de restauración de los servicios públicos, la implantación de numerosas zonas de descanso en los pasillos, el asentamiento de una nueva zona central entre los restaurantes de la planta tercera o el incremento de jardín en el exterior del edificio, son algunas de las reformas que ya tienen visibilidad. Además, como última novedad se ha realizado el emplazamiento de carteleras digitales para poder conocer los horarios y las películas que ofrece 'Odeón Multicines'.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos