Borrar
Espacio León sortea un viaje romántico para dos personas

Espacio León sortea un viaje romántico para dos personas

La promoción va a desarrollarse entre el 8 y el 16 de febrero | El destino de este viaje sorpresa podrá conocerse en las redes sociales de Espacio León a través de las pistas que se irán dando cada día

Leonoticias

León

Jueves, 7 de febrero 2019, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del Día de los enamorados, el Centro Comercial Espacio León propone a sus clientes participar en un divertido sorteo cuyo premio es un viaje romántico para dos personas, pero cuyo destino inicialmente es desconocido.

El destino de este viaje sorpresa, se podrá ir conociendo a medida que durante la semana se vayan publicando pistas en las redes sociales de Espacio León.

Participar en este sorteo es muy sencillo: con los tickets de compra de las fechas de la promoción, de un importe superior a 10 euros, los clientes deben pasar por el stand que se ha ubicado en la Plaza del Sol. Allí recibirán sus tarjetas de embarque con el número que les corresponde para este sorteo.

El sorteo se realizará el día 18 de febrero y se contactará con la persona ganadora por teléfono y/o email. Los datos se publicarán en la página web y las redes sociales del Centro Comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios