Espacio León lleva a sus clientes al cine por 2,90 euros

Promoción en Espacio León.

El centro comercial inicia una campaña en la que por consumir diez euros o más en un local de restauración se otorgará una tarjeta canjeable para que dos personas vayan al cine por ese precio

LEONOTICIASLeón

Cine y restauración se dan la mano en Espacio León durante el mes de mayo.

El centro comercial lanza una campaña de promoción conjunta para que sus clientes puedan acudir a ver su película favorita a un precio de 2,90 euros.

Para lograr dos entradas por ese reducido coste, sólo se debe consumir diez euros o más en uno de los locales adheridos -100 montaditos, BurgerKing, Don G, Foster Hollywood, Newroz Doner Kebap, Telepizza, The club House, Vipsmart o Wok- y posteriormente acudir con el ticket al punto de información, donde se hará entrega de dos cupones canjeables en las taquillas del cine.

La gerente del Centro Comercial Espacio León, María Jesús Rodríguez, cree que esta será una forma de «promocionar el cine y ser un referente de restauración y de ocio» dentro de la ciudad. «El precio es el mismo que la Fiesta del Cine, un evento que sólo se celebra dos veces al año», ha matizado la responsable de la campaña.

En total, se dispensarán 6.000 pases entre el 1 y el 31 de mayo y los bonos pueden canjearse hasta el 9 de junio para visionar una película de domingo a jueves.