Espacio León, galardonado con un 'Solal Marketing Award' por su campaña de las Escape rooms jurásicas

Espacio León, galardonado con un 'Solal Marketing Award' por su campaña de las Escape rooms jurásicas

Este galardón lo entrega el ICSC (International Council of Shopping Centers) y reconoce las mejores y más eficaces campañas de marketing de los Centros Comerciales | Espacio León también colocó otra de sus campañas, «Woman Power» entre las finalistas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los premios Solal Marketing Awards dan a conocer lo mejor del marketing en Centros Comerciales en Europa y Sudáfrica para premiar a aquellos con las campañas más efectivas. Reconociendo las mejores prácticas y el excelente desempeño de marketing, los premios Solal son vistos como un punto de referencia de calidad en toda la industria.

Los premios de 2019 recibieron 164 candidaturas de 22 países diferentes.

Espacio León ha resultado galardonado en la categoría de «Responsabilidad Social Corporativa» por la campaña de las Escape Rooms Jurásicas, a la que numerosos escolares de la provincia acudieron de excursión con sus centros educativos.

El objetivo de estas Escape rooms era el contribuir a reforzar de una forma entretenida los conocimientos que los escolares adquirieron en las aulas. Además, el público general pudo disfrutar de esta actividad durante las tardes.

La ceremonia de los Premios Solal se celebró en la tarde del miércoles en la ciudad de Londres. Fue ahí cuando se conoció que el Centro Comercial Espacio León, propiedad de Blackstone y gestionado por Multi Spain Management, conseguía este galardón.