https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Espacio Drasanvi de El Corte Inglés celebra su primer aniversario

Espacio Drasanvi en el Corte Inglés de León./
Espacio Drasanvi en el Corte Inglés de León.

Música, animación infantil y muchas sorpresas más tendrán lugar este jueves, 15 de junio, en los soportales de la calle Fray Luis de León

LEONOTICIAS

El Espacio Drasanvi, ubicado en la Planta Semi-Sótano de El Corte Inglés, cumple su primer año abierto al público. Por este motivo, la compañía líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural celebrará una gran fiesta de aniversario el próximo jueves, 15 de junio, en los soportales de la calle Fray Luis de León. La cita tendrá lugar entre las 18.00 y las 21.00 horas y contará con animación musical a cargo del DJ de Los 40 Principales José Manuel Mures, pintacaras infantil, photocall dirigido por Gus Geijo, aperitivos y muchas sorpresas más, incluido el sorteo de fantásticos regalos o la participación de deportistas como el atleta leonés Daniel Pérez.

Por su parte, el presidente y fundador de la empresa, Óscar López, se ha mostrado «muy satisfecho» con la gran aceptación que el Espacio Drasanvi ha tenido por parte del público, viendo cumplido el objetivo de «promulgar un modo de vida saludable a través buenos hábitos y una alimentación equilibrada». Y es que, además de acercar a los clientes todas las líneas de productos que se desarrollan en la compañía bajo los máximos estándares de seguridad, calidad y eficacia, el Espacio cuenta con especialistas en nutrición, belleza y salud «encargadas de ofrecer todo el asesoramiento e información que las personas que nos visiten a diario requieran». Precisamente, cabe destacar que este proyecto nació con la intención «de poner en valor la importancia de la salud y no como un mero escaparate».

Llévate tu regalo Drasanvi

Con motivo de este primer aniversario, todos aquellos que visiten el Espacio Drasanvi de El Corte Inglés desde este viernes y hasta el próximo jueves entrarán en el sorteo de fantásticos regalos, entre los que caben destacar camisetas firmadas por Rafa Nadal, lotes de productos o entradas dobles para los espectáculos de humor 'Reflexiones del hombre lengua', de El Sevilla, y 'El Intercambio', de Gabino Diego, que actuarán en el Auditorio los días 21 y 22 de junio. Por último, todo el mundo que lo desee podrá seguir el evento en redes sociales a través del hastag #EspacioDrasanvi.

Temas

León