Dos escape room «jurásicas» dan un extra de diversión a Espacio León

Dos escape room «jurásicas» dan un extra de diversión a Espacio León

Desde el 5 al 23 de abril, el centro comercial dispone de dos escape room en las que los usuarios deberán salir antes de seis minutos para ganar un premio

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Dos laboratorios abandonados, en los que experimentaban para traer de vuelta nuevas especies de dinosaurios del Jurásico, han aparecido en Espacio León.

Del 5 al 23 de abril, el centro comercial tiene disponibles dos salas de Escape Room. En ellas, los usuarios tendrán seis minutos para, a través de una serie de pistas y acertijos, lograr salir con el huevo de dinosaurio que dará vida a una nueva especie.

Las dos salas de Escape Room cuentan con historias y pruebas diferentes, pero ambas están preparadas para grupos de hasta seis personas y el tiempo máximo para jugar es de seis minutos.

El primero de los laberintos es el 'Laboratorio Ámbar'. En este laboratorio, ubicado en la planta baja, frente a Media Markt, la clave son las piedras de ámbar. Hay que encontrarlas y analizarlas para configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

El segundo es el 'Laboratorio Óseo'. Ubicado en la planta calle, en la zona de Zara Home, este laboratorio trabajaba con muestras óseas. El participante debe fijarse bien en ellas y, con la información obtenida, deberá configurar y recuperar el huevo de dinosaurio.

Si el participante logra salir a tiempo de ambas, se llevará un premio seguro.

Los laboratorios - Escape Room estarán abiertos todos los días, del 5 al 23 de abril, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Temas

León