El CEL entregará sus Distinciones de 2018 a Integra Media Digital, Robher Asesores y Cáritas Diocesana

El CEL entregará sus Distinciones de 2018 a Integra Media Digital, Robher Asesores y Cáritas Diocesana

Manuel Rilo, consejero delegado de E.Leclerc León, recibirá en el Palacio de Exposiciones el CEL de Oro

E. PRESS

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) entregará sus Distinciones de este año a Integra Media Digital, a Robher Asesores y a Cáritas Diocesana, además de a la joven empresaria Ana Belén Martínez.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, y el secretario de la asociación, Nicesio Álvarez, acompañados de varios vicepresidentes, han presentado este lunes a los galardonados con las Distinciones Empresariales 2018.

Este año se celebra la décimo séptima edición de los premios Círculo de Oro y Distinciones Empresariales que serán entregados este sábado, 10 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones de León, junto al galardonado con el Círculo de Oro, Manuel Rilo Dopico, consejero delegado y director general de Toriodis, S.L. (E-Leclerc de León).

En esta edición, han establecido cuatro categorías distinguidas que han recaído en las siguientes empresas y entidades, según ha informado el CEL a Europa Press a través de un comunicado.

La Distinción Empresarial 'Empresa Innovadora' será para Integra Media Digital, representada por el director gerente de la compañía, Héctor Rubio Fidalgo. Reciben el premio «por su altísima especialización en el sector del comercio electrónico, del marketing digital y de la logística internacional».

Por otro lado, la Distinción Empresarial 'Expansión Territorial' caerá en manos de Robher Asesores, representada por el presidente ejecutivo Pablo Roberto Herrero y les dan el galardón «por ser una compañía dinámica e innovadora, referente en el mundo de los servicios profesionales de la abogacía, asesoría y consultoría de empresas tras haber protagonizado un proceso de expansión territorial y de crecimiento interno y externo».

Por otra parte, la Distinción Empresarial 'Economía Social' será para Cáritas Diocesana de León, representada por su directora, Beatriz Gallego Martín, «en reconocimiento y agradecimiento a los más de 70 años de solidaridad y justicia que impregnan su acción caritativa y social en la Diócesis de León».

Por último, la Distinción Empresarial 'Joven Empresaria' será para Ana Belén Martínez García, propietaria y gestora de la empresa Presta!, Vehículos de Alquilee, «en reconocimiento a su iniciativa empresarial, su capacidad de superación, su empeño personal y fuerza para desarrollar y consolidar con éxito su proyecto, la empresa Presta ! Vehículos de Alquiler, firma que en tan solo un año ha experimentado un crecimiento del 45 por ciento, en su facturación y ha duplicado sus vehículos en flota».

Con estas Distinciones, el CEL quiere poner en valor y reconocer públicamente el trabajo desarrollado por estas cuatro empresas y entidades, en ámbitos tan importantes para el crecimiento económico y el futuro empresarial y laboral de la provincia de León como son la tecnología e innovación; el emprendimiento de los jóvenes; la expansión territorial y la economía social.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos