Borrar
Los representantes empresariales en la Casa de León en Madrid.
Las empresas leonesas desembarcan en la Casa de León en Madrid

Las empresas leonesas desembarcan en la Casa de León en Madrid

Media docena de empresas con origen leonés presentan ante casi un centenar de asistentes en la capital española sus servicios

leonoticias

Madrid

Viernes, 7 de junio 2019, 12:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Media docena de empresas con origen leonés han presentado ante casi un centenar de asistentes en la capital española sus servicios.

Ceranor, GrupoTres agencia de publicidad, Limpiezas y Pulidos Palmero, Luna Seguridad, RBHGlobal y Viajes Bentravel han sido las primeras empresas leonesas en responder a la llamada de la Casa de León en Madrid como punto de apoyo a las empresas en la capital.

Tras el recibimiento y presentación del acto por parte del Presidente de la Casa de León, Diego García Paz, los representantes de cada empresa expusieron a los asistentes una breve presentación de las mismas y los servicios que ofrecen, tanto en León como en el resto de geografía española y a nivel internacional.

Aunque con un contenido diferente cada uno de los participantes, hubo un elemento constante, la necesidad de las empresas de compartir y colaborar para seguir avanzando, ya que estas empresas recalcaron las posibilidades de crecimiento que experimentan cuando se apoyan y trabajan entre ellas, algo que varios indicaron como una constante entre los seis ponentes y más empresas amigas.

Tanto es así, que prometieron una próxima jornada tras el verano, en la que ellos como público, se encargarían de traer nuevos ponentes para una nueva jornada empresarial en la Casa.

Después de las ponencias, el posterior vino español dio lugar a un interesante networking en el que tanto ponentes como asistentes pudieron presentarse de forma distendida e intercambiar impresiones y posibilidades de colaboración. Tal fue el caso, que algunos prosiguieron las conversaciones al finalizar el acto.

Después de este primer evento coordinado entre la Casa y alguno de los socios empresariales de la misma, se continuará pasado el verano con otra serie de encuentros que permitan a las empresas servir como nexo de unión entre León y Madrid, así como referente y punto estratégico para todas aquellas empresas leonesas en la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios