Más de 50 empresarios veterinarios se forman en protocolos anestésicos

Jornada formativa impartida este viernes en las oficinas de Fele./
Jornada formativa impartida este viernes en las oficinas de Fele.

Alemvet organiza de forma periódica actividades de formación continua y cualificación profesional con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los empresarios del sector

LEONOTICIASLeón

La Asociación Leonesa de Empresarios Veterinarios (ALEMVET) y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han organizado este viernes una jornada en la que se han analizado las principales novedades en anestesia en urgencias veterinarias. Una jornada formativa a la que han asistido más de 50 empresarios de clínicas veterinarias de la provincia.

El curso ha sido impartido por Ignacio Sández, Licenciado en Veterinaria y Coordinador Servicio Sinergia Veterinaria, miembro fundador Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV); Carlos Merino, Licenciado en Análisis Clínicos.

Especialista en aplicaciones clínicas anestésicas y Alfonso Bañeres,Licenciado en Veterinaria y Especialista en Anestesia. Alemvet organiza de forma periódica actividades de formación continua y cualificación profesional con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los empresarios del sector.

Temas

León
 

Fotos