Borrar
Jornada formativa impartida este viernes en las oficinas de Fele.
Más de 50 empresarios veterinarios se forman en protocolos anestésicos

Más de 50 empresarios veterinarios se forman en protocolos anestésicos

Alemvet organiza de forma periódica actividades de formación continua y cualificación profesional con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los empresarios del sector

Leonoticias

León

Viernes, 8 de febrero 2019, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Leonesa de Empresarios Veterinarios (ALEMVET) y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han organizado este viernes una jornada en la que se han analizado las principales novedades en anestesia en urgencias veterinarias. Una jornada formativa a la que han asistido más de 50 empresarios de clínicas veterinarias de la provincia.

El curso ha sido impartido por Ignacio Sández, Licenciado en Veterinaria y Coordinador Servicio Sinergia Veterinaria, miembro fundador Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV); Carlos Merino, Licenciado en Análisis Clínicos.

Especialista en aplicaciones clínicas anestésicas y Alfonso Bañeres,Licenciado en Veterinaria y Especialista en Anestesia. Alemvet organiza de forma periódica actividades de formación continua y cualificación profesional con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos de los empresarios del sector.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios