Borrar
Imagen de la sede de la Ucam.
Los empresarios de León defienden la apuerta del campus de la Ucam

Los empresarios de León defienden la apuerta del campus de la Ucam

En un comunicado la Fele traslada «su total apoyo a la posible apertura de un campus universitario de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en León»

Leonoticias

León

Viernes, 9 de marzo 2018, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«En línea con los principios de libertad de empresa, libre economía de mercado e iniciativa privada que rigen la actividad de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) como principios fundacionales, la organización quiere trasladar su total apoyo a la posible apertura de un campus universitario de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en León».

Éste es el contundente mensaje que los empresarios de la Federación Leonesa (Fele) han trasladado este viernes a la sociedad leonesa.

En el mismo comunicado se advierte que «sin prejuicio de que existan proyectos vinculados al sector público, Fele defiende la iniciativa privada por encima de todo al considerarla el motor del desarrollo económico y, por tanto, generadora de actividad económica y empleo».

Además, Fele entiende que este tipo de iniciativas «amplían la oferta formativa a la que pueden acceder las familias y ayudaría a que muchos jóvenes optaran por realizar sus estudios en la provincia».

«Aumentarían así las posibilidades de que finalmente encontraran un empleo León, evitando el éxodo de población joven», finaliza el comunicado de la Fele.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios