Borrar
El 40% de los empleados de Caja Rural se titula en el curso de asesoramiento financiero EFPA

El 40% de los empleados de Caja Rural se titula en el curso de asesoramiento financiero EFPA

La entidad se sitúa por encima de grandes corporaciones financieras en esta formación obligatoria a partir de enero de 2018 según normativa MIFID II

leonoticias

León

Miércoles, 24 de enero 2018, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caja Rural ha clausurado la edición del curso de Experto Agente Financiero, una titulación expedida por la Delegación Española de la European Financial Planning Association (EFPA) para proporcionar al personal de la Entidad la formación necesaria para realizar un asesoramiento de calidad a sus clientes.

El director general de Caja Rural, Cipriano García, agradeció a los participantes en esta edición el gran esfuerzo realizado, ya que este curso conlleva una intensa dedicación, que han detraído del tiempo dedicado a la familia e incluso al propio descanso.

El director general, felicitó a los compañeros que han realizado el curso en esta edición también por compartir el interés en mejorar sus conocimientos y la calidad del servicio y asesoramiento que prestan a los clientes, interiorizando y compartiendo de esta forma uno de los principales objetivos de la Entidad.

Formación

En la actualidad, otro 30% de la plantilla está realizando el curso de Asesoramiento financiero, con lo que en el 70% de la plantilla de Caja Rural estará cualificada con un alto nivel, para asesorar y ayudar a nuestro clientes.

Por ello, toda la red de oficinas de Caja Rural contará en breves fechas con un asesoramiento profesionalizado financiero de alto nivel.

La cooperativa de crédito se encuentra por delante de grandes corporaciones financieras y de la media del sector en el ranking por personal con titulo EFPA y preparada para cumplir la nueva normativa Mifid II.

Las titulaciones EFPA gozan de un reconocido prestigio a nivel europeo. Caja Rural sigue siendo una de las entidades españolas que más está trabajando para que su personal se haga con este título, con el objetivo de ofrecer siempre al cliente el mejor asesoramiento y el servicio más eficiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios