Los empleados de Altollano confían en que se resuelvan los problemas económicos y afirman que seguirán prestando su servicio

Los empleados de Altollano confían en que se resuelvan los problemas económicos y afirman que seguirán prestando su servicio

Esperan la implicación de toda la ciudad para evitar el cierre de Altollano después de «20 años al servicio de la provincia»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Los profesionales de la Clínica Altollano han remitido un comunicado en estos momentos de «dificultades económicas» del centro por la caída de los conciertos con el Sacul para expresar su «confianza» en que la situación se solventará y «León podrá seguir contando con esta clínica».

En detalle

Además, aseguran que mientras se buscan «soluciones» a esta situación, los profesionales seguirán realizando su trabajo «con total normalidad y contando con todos los medios humanos y técnicos habituales para la prestación de su servicio».

«La atención sanitaria en estos días se lleva a cabo con el mismo rigor profesional que siempre y si cabe con mayor ilusión y energía con el fin de encontrar una solución de viabilidad que permita que el centro siga prestando sus servicios a todos los leoneses», aseguran.

Han querido enviar un mensaje de «tranquilidad en especial a nuestros pacientes, nosotros seguimos aquí trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, no hay ninguna diferencia». Además, quieren trasladar este mensaje a instituciones y empresas, ya que «hay muchos grandes profesionales médicos en Clínica Altollano que quieren seguir prestando sus servicios en este centro y formando parte de forma imprescindible de la oferta asistencial de la ciudad».

«Nos cuesta trabajo imaginar que León pueda permanecer impasible y acabe prescindiendo de un centro que se ha encargado de la salud de los leoneses los últimos 21 años. Un centro que cuenta con planta de hospitalización, quirófanos, rehabilitación, laboratorio, equipos de imagen de alta generación y sobre todo una plantilla fija estable de alta cualificación», concluyen.

Temas

León