Borrar
Educación recuerda que tiene prevista una inversión de 115.000 euros para el colegio Las Anejas de León

Educación recuerda que tiene prevista una inversión de 115.000 euros para el colegio Las Anejas de León

Esta intervención, aseguran desde la Junta, se realizará en las vacaciones de verano

Leonoticias

León

Martes, 26 de marzo 2019, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación recordó este martes que está prevista y aprobada una inversión de 115.580 euros destinada a reformar y mejorar las instalaciones del colegio de Educación Infantil y Primaria Las Anejas de León durante el período vacacional estival.

Así reaccionó a la resolución emitida por el Procurador del Común en la que instaba a Junta y Ayuntamiento a intervenir lo más rápido posible para solventar las deficiencias que presenta el centro. En un comunicado, la Consejería señala que de manera coordinada con el Ayuntamiento de León, la Junta ha previsto intervenir en la reforma de la instalación eléctrica (48.000 euros), la reforma parcial de la cubierta (40.000 ) y el suministro eléctrico de socorro (27.580).

Del mismo modo, el Consistorio -señala la nota- ya ha intervenido en dicho centro, renovando la pintura interior de la planta baja del mismo con otra plástica ecológica de alta calidad.

También se procedió a pintar las puertas de paso de esa misma planta mediante pintura al esmalte satinado sobre carpintería de madera, lijado, imprimación, plastecido, mano de fondo y acabado con una mano de esmalte y se pintaron los radiadores de esa planta con pintura anticalórica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios