https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Una discusión entre dos taxistas en León por el uso de la 'app TaxiGo' acaba con uno de ellos en el hospital

Imagen de la app de Taxigo./
Imagen de la app de Taxigo.

Taxistas de Villaquilambre quisieron comprobar si el uso de la 'app' podía invadir su zona de actuación | El encuentro entre profesionales terminó en bronca y pelea

LEONOTICIASLeón

Una discusión entre dos taxistas por el uso de la 'app TaxiGo' ha terminado este jueves con la intervención de efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Emergencias Sacyl.

El 'incidente' tuvo lugar cuando taxistas del área de Villaquilambre decidieron comprobar la funcionalidad de esta aplicación telefónica y si la misma podía de algún modo alterar su área de competencia.

Por ello decidieron utilizar 'TaxiGo' para solicitar un servicio y comprobar la zona de procedencia del taxi que acudía a la llamada. Al personarse en Villaquilambre un vehículo procedente de León se estableció una fuerte discusión entre los miembros del mismo sector.

Como consecuencia del desencuentro ambos conductores terminaron enzarzándose en una pelea que precisó la intervención de Policía Local y Guardia Civil a los que se sumó más tarde Emergencias Sacyl quien procedió al traslado de uno de los implicados al Hospital de León.

 

Fotos