Borrar
Imagen de dos ambulancias de Emergencias Sacyl.
Un discapacitado vive con su padre fallecido durante dos días en León capital

Un discapacitado vive con su padre fallecido durante dos días en León capital

Los equipos de Emergencias localizaron el cuerpo del hombre sin vida en el número 25 de Fernández Ladreda después de ser alertados por un familiar residente en Sevilla

Leonoticias

León

Domingo, 13 de octubre 2019, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona con discapacidad ha convivido durante 48 horas con su padre fallecido en León capital.

Los equipos de emergencias han localizado al hombre sin vida después de un familiar directo, residente en Sevilla, alertara de la imposibilidad de localizar tanto al padre como al hijo.

El suceso ha tenido lugar en un piso situado en el número 25 de Fernández Ladreda, en León capital. Hasta el mismo se desplazaron efectivos de Bomberos León y Policía Local.

Tras acceder al interior del piso localizaron el mismo a una persona con discapacidad que se encontraba en el sofá junto a un hombre octogenario fallecido.

A continuación se solicitó la presencia de Emergencias Sacyl quien procedió al traslado de la persona con discapacidad quien inicialmente se negaba a abandonar el local.

La dramática situación ha conmovido a los vecinos de la zona más al conocer que las llamadas realizadas a la vivienda por un familiar tenían como objeto comunicar al ahora fallecido la pérdida de uno de sus hermanos por una muerte repentina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios