https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Dos detenidos y tres heridos tras una secuencia de peleas urbanas de madrugada en León capital

Efectivo de la Brigada Especial de la Policía Local de León. /
Efectivo de la Brigada Especial de la Policía Local de León.

La secuencia de peleas, hasta tres en la zona del Burgo Nuevo, tuvieron lugar a las siete de la mañana | En la zona intervinieron varias patrullas de la Brigada Especial de la Policía Local

Leonoticias
LEONOTICIAS León

Dos personas han sido detenidas y al menos otras tres han resultado heridas este jueves tras una secuencia de peleas urbanas durante la madrugada de este jueves

La secuencia de agresiones, hasta tres en un lapso de tiempo de poco más de media hora en el entorno de las siete de la mañana, tuvieron lugar en la zona del Burgo Nuevo de la capital.

Especialmente multitudinaria resultó la última pelea que obligó a intervenir a varias dotaciones de la Brigada Especial de la Policía Local de León.

Fueron varios los alertantes que solicitaron la presencia policial por peleas multitudinarias en esa zona desplazándose al lugar los efectivos de la Brigada Especial.

En ese punto se comprobó cómo varios grupos de jóvenes se enfrentaban entre sí, procediendo en primer término a sofocar el tumulto, identificación y detención y asistencia a los heridos.

Los efectivos policiales tuvieron que emplearse a fondo en medio de lo que por momentos fue una batalla campal.

 

Fotos