Borrar
Imagen de la calle Ancha de la capital leonesa, donde se produjo el incidente.
Robo en la calle Ancha de León | Dos detenidos por forzar la puerta de un restaurante de la calle Ancha y robar 988 euros en efectivo

Dos detenidos por forzar la puerta de un restaurante de la calle Ancha y robar 988 euros en efectivo

Los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional colaboraron en esta operación, en la que pillaron 'in fraganti' a los presuntos ladrones, a los que incautaron esta cantidad de dinero y diversas herramientas para acceder al local

Leonoticias

León

Sábado, 10 de septiembre 2022, 09:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local del Ayuntamiento de León, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido en la noche del viernes al sábado a dos personas por un robo con fuerza en un restaurante de la calle Ancha de la capital.

Los agentes de la Nacional recibieron un aviso en la madrugada de este sábadp por la presencia de dos personas en el interior de un establecimiento de restauración de la capital leonesa.

988 euros en efectivo

Los efectivos pillaron 'in fraganti' a estos dos individuos tras haber forzado la puerta del local del mismo para acceder al establecimiento.

En el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional les incautan diversas herramientas y 988 euros en efectivos.

Conductor bajo los efectos del alcohol

En esta madrugada del sábado, los agentes de la Policía Local de León también han remitido diligencias a los juzgados de León tras interceptar a un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia en la calle Juan Madrazo, este arrojó un resultado de 0,76 mg/l y 0,77 mg/l en la primera y segunda pruebas realizadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios