https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Detenido un varón acusado de abusos sexuales por realizar tocamientos a una pasajera en un autobús León-Madrid

Estación de autobuses de León. /
Estación de autobuses de León.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la media noche del martes y el acusado, que se habría masturbado en el interior del autobús, permanece en prisión

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Nacional de León mantiene abierta una investigación en torno a un varón que se encuentra detenido desde la madrugada de este miércoles acusado por un presunto delito de abusos sexuales.

Los hechos tuvieron lugar a bordo de un autobús destino a Madrid y con origen Oviedo en la noche del martes. Concretamente, a las 23:55 horas el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada de una pasajera del autobús denunciando a un varón por exhibicionismo.

De inmediato, la Sala del 112 dio aviso a la Policía Local y Nacional de León que se trasladaron hasta la estación de autobús. Una vez allí, agentes de la Nacional procedieron a la detención del varón que era un viejo conocido.

El acusado fue trasladado hasta dependencias policiales, donde permanece retenido y acusado de un presunto delito de abusos sexuales, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Por el momento, no han trascendido más detalles ya que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos.

Al parecer el hombre se habría desnudado, masturbado y habría realizado tocamientos a la denunciante. Lo que se desconoce es el origen del detenido, aunque todo apunta a que podría haberse montado en el autobús en la estación de León capital.