Detenido tras circular a 190 kilómetros hora mientras le perseguía la Policía Local

Imagen del vehículo accidentado tras circular a 190 kilómetros por hora./
Imagen del vehículo accidentado tras circular a 190 kilómetros por hora.

El conductor del vehículo, que terminó dando positivo en el control de alcoholemia, fue detenido por agentes de la Brigada Especial de la Policía Local | El detenido se estrelló en la rotonda del Hospital tras circular en dirección contraria

LEONOTICIASLeón

Una espectacular persecución policial de madrugada ha terminado este lunes con una persona detenida después de que estrellara su vehículo en la rotonda del Hospital de León.

El conductor, que hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes de la Brigada Especial de la Policía Local para que detuviera su vehículo cuando observaron que circulaba en sentido contrario, emprendió la huída desde la Avenida Fernández Ladreda hasta.

Desde ese punto se lanzó en una alocada carrera por escapar de los agentes incorporándose a la LE-20 (ronda Este de la capital) en la que en algunos tramos llegó a circular a 190 kilómetros por hora.

Finalmente fue en la rotonda del Hospital de León donde terminó estrellando su vehículo procediéndose de inmediato a su detención.

En la prueba de alcoholemía el conductor triplicaba la tasa permitida por lo que los agentes procedieron por esa tasa y condución temeraria dando traslado a dependencias de la Policía Nacional.

 

Fotos