Borrar
Hachís incautado por la Policía Nacional.
Detenido con más de medio kilo de hachís tras ocultarse de la Policía en un contenedor de basura

Detenido con más de medio kilo de hachís tras ocultarse de la Policía en un contenedor de basura

El joven de 23 años y de origen marroquí emprendió una huida por la capital leonesa tras el requerimiento policial | El valor de la droga incautada supera los 2.800 euros

Lunes, 27 de agosto 2018, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron en León la tarde del pasado 25 de agosto a la detención de un joven de 23 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras serle intervenido un bolso tipo bandolera conteniendo cinco tabletas de hachis con un peso total de 513 gramos.

Sobre las 20:00 horas del pasado 25 de agosto una dotación policial del servicio de radiopatrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de León solicitó la identificación a un joven en la calle Doña Constanza de la capital, quien ante el requerimiento policial inició la huida a pie por distintas calles, siendo perseguido por los agentes policiales.

A fin de evitar la acción policial dicho individuo se enfrentó violentamente a los agentes que le perseguían, logrando zafarse pero cayendo al suelo el bolso que portaba. Dicho individuo continuó su huída para finalmente ocultarse en un contenedor de basura, lugar donde se procedió a su detención.

El bolso tipo bandolera que portaba el detenido contenía cinco tabletas de hachis con un peso total de 513 gramos, sustancia que tendría en el mercado un valor aproximado de 2.816 euros.

Asimismo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de León se ha procedido contra el detenido a la incoación del oportuno expediente por infracción a la Ley de Extranjería por estancia ilegal .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios