Detenido tras lanzar mobiliario a los clientes y agredir al dueño de una hamburguesería en León capital

Vehículo de la Policía Local. /
Vehículo de la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local lograr sacar del local al varón, que opuso mucha resistencia, les amenazó e intentó agredir

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Tráfico de la Policía Local ha detenido a un varón por causa daños en un 'burger' en la zona centro de León capital.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes, sobre las 16:45 horas, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala Operativa del 092 tras recibir un aviso en el que se alertaba de que un hombre estaba lanzando objetos y material mobiliario a los clientes del local.

A la llegada de los agentes, el cliente presentaba un estado muy agresivo y estaba agrediendo a puñetazos al propietario del establecimiento, que intentaba sacarle.

Finalmente, los agentes lograron sacar al varón del local, no sin antes ofrecer mucha resistencia, amenazar e intentar agredir a los mismos.

El varón fue trasladado a la Comisaría provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.