https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Detenido tras intentar agredir con una navaja a un varón en la terraza de un local de León capital

Vehículo de la Policía Local. /
Vehículo de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local de León procedieron a la detención del varón, cuando sacó una navaja en el trascurso de una discusión con otro varón | Ha sido puesto en libertad con cargos y con una orden de alejamiento

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León procedieron a la detención de un varón por amenazar con un arma blanca a otro cuando se encontraban en una terraza de un local situado en el noroeste de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar a primera de la noche de este jueves, cuando ambos varones entablaron una discusión en el local, momento que uno de ellos sacó una navaja del bolsillo e intento agredir al otro.

En ese momento, se dio aviso a la Policía Local de León que solicitó la presencia de sus agentes que, una vez en el lugar, procedieron a la detención y posterior identificación del varón, que fue trasladado a la Comisaria de la Policía Nacional.

El varón fue puesto a disposición judicial en la mañana de este viernes, quedando en libertad con cargos y con una orden de alejamiento como medida cautelar, con la prohibición de comunicarse y de acercarse a menos de 300 metros a la víctima.