https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La colaboración ciudadana permite la detención de un varón que robó 800 euros en un local de León

La colaboración ciudadana permite la detención de un varón que robó 800 euros en un local de León

La empleada del establecimiento alertó a la Policía Local que, tras su identificación, constato que tenía dos requisitorias por un juzgado de Asturias | El varón ha sido puesto en libertad con cargos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Local de León ha identificado y detenido gracias a la colaboración ciudadana a un varón que sustrajo 800 euros de un establecimiento del casco histórico de la capital el pasado mes de abril.

Según fuentes policiales, la detención tuvo lugar este jueves por la mañana cuando una de la empleada del local observó al presunto ladrón caminando por una céntrica calle de León.

En ese momento y sin perderle de vista, la mujer alertó a la central de la Policía Local, que envió a una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la identificación y posterior detención del varón, sobre el que además constaban dos requisitorias por un juzgado de Asturias.

Finalmente, los agentes trasladaron al varón a las dependencias policiales donde pasó la noche tras su puesta a disposición judicial y libertad con cargos en la mañana de este viernes.