Borrar
Luis Mariano Santos, en las Cortes.

UPL destaca la «'regeneración' de Ciudadanos» y el ejemplo de «descomposición política» del PP

El procurador leonesista en Cortes cree que el proceso de primarias de la formación naranja, con Silvia Clemente «que lleva más de 30 años viviendo de la política», plantea muchas dudas

R.FARIÑAS

León

Lunes, 11 de marzo 2019, 11:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El procurador en las Cortes de Castilla y León, por Unión del Pueblo Leonés, ha dado su opinión sobre la polémica en el proceso de primarias de Ciudadanos, donde el recuento de votos ha paralizado la elección de Silvia Clemente como candidata a la presidencia del Ejecutivo autonómico.

Para Luis Mariano Santos, el caso de Clemente es «un acto de transfuguismo» de un partido «que ha venido a regenerar la política» y elige a una candidata que lleva «más de 30 años viviendo de la política».

A esta circunstancia, suma ahora el secretario general de UPL el recuento de votos. «Han llegado a regenerar la política y generan muchas dudas; si luego los votos no cuadran... eso se orienta a la regeneración de Ciudadanos», ha ironizado Santos.

Además, el líder de los leonesistas considera que, por su parte, el Partido Popular se está mostrando como «claro ejemplo de descomposición de un partido cuando pierde las mayorías absolutas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios