Borrar
Los bomberos retiran los cascotes de la fachada del inmueble en la calle Mariano Domínguez Berrueta. A.C.

El desprendimiento de una cornisa en pleno casco histórico obliga a intervenir a los Bomberos

Una dotación de bomberos se trasladó hasta la calle Mariano Domínguez Berrueta para retirar aquellas zonas susceptibles de desprendimiento

A.C.

León

Jueves, 26 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La caída de parte de una cornisa de una vivienda en la calle Mariano Domínguez Berrueta, en pleno casco histórico, ha obligado a intervenir este jueves a los Bomberos de León.

Fue a primera hora de la tarde de este jueves cuando una llamada alertó de la caída de varios cascotes a la altura del número 3, en el entorno de la Plaza Mayor, sin que ninguno de los viandantes que paseaba por la zona resultase herido.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos que, con ayuda de un camión-escalera, han procedido a asegurar la cornisa y la fachada del inmueble, retirando las zonas susceptibles de desprendimiento.

Asimismo, varios efectivos de la Policía Local de León cortaron el acceso del vial a los peatones y procedieron a supervisar los trabajos. Por el momento se desconocen las causas del desprendimiento, pero todo parece apuntar al visible mal estado del inmueble situado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios