https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Despliegue de los Bomberos de León para rescatar a una mujer que sufrió una caída en su vivienda

Un momento de la actuación de los Bomberos de León. / A.C. | I.S.

Los hechos tuvieron lugar a las 9:00 horas en una vivienda de la calle Villa Benavente, a la que accedieron los bomberos por una ventana con ayuda de un camión escalera

A.C.
A.C.León

Los Bomberos de León han procedido en la mañana de este miércoles al rescate de una mujer que no podía moverse como consecuencia de una caída sufrida en un domicilio situado en la calle Villa Benavente de León capital.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 9:00 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertó de que una mujer no podía abrir la puerta de su vivienda.

La Sala del 112 dio aviso a la Policía Local y Nacional de León, que a su vez avisaron a los Bomberos de León. Allí y con ayuda de un camión escalera, varios efectivos de los bomberos accedieron al piso situado en una segunda planta.

Una vez en el interior, los bomberos han procedido a abrir la puerta para permitir el acceso a los agentes de la Policía Local y Nacional así como a los sanitarios del Sacyl que, tras una primera asistencia, procedieron al traslado de la mujer al Hospital de León.