El derrumbe de la cubierta de una nave causa alarma en el barrio de La Vega

Imagen del interior de la nave tras el derrumbe./Bomberos León
Imagen del interior de la nave tras el derrumbe. / Bomberos León

Después de forzar la puerta de entrada de la nave, los Bomberos de León pudieron comprobar que no había heridos bajo los escombros

LEONOTICIASLeón

El derrumbe de una cubierta en la calle Juan Ramón Jimenez de León, en el barrio de La Vega, ha alarmado a los vecinos de la zona.

El suceso ha tenido lugar a las 16:15 horas en la citada calle Juan Ramón Jimenez de León, calle perpendicular a Doctor Fleming.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente varios vehículos de Policía Local, Policía Nacional, una ambulancia del Emergencias Sacyl y dos vehículos de Bomberos de León.

Después de forzar la puerta de entrada de la nave, los Bomberos de León pudieron comprobar que no había heridos bajo los escombros.

En un principio se trata de una nave sin actividad aparente. Minutos después se personaron los propietarios en el lugar del incidente y afortunadamente solo se producen daños materiales.

Bomberos de León también comprobó los daños estructurales así como que éstos no afectaran inicialmente a las construcciones colindantes. Finalmente los servicios técnicos del Ayuntamiento valoraron in situ la situación.

Contenido Patrocinado

Fotos