https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Denuncian un bar del Húmedo por acoger una fiesta con 30 menores que consumieron alcohol y tabaco

Interior de un local. /
Interior de un local.

Los agentes del Grupo Paidós comprobaron que el local no tenía licencia para la máquina de tabaco ni el control de menores activado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Agentes del Grupo Paidós de la Policía Local de León identificaron y denunciaron al propietario de un bar del Barrio Húmedo de León por permitir la celebración de una fiesta, a puerta cerrada, con menores que se encontraban consumiendo alcohol y fumando, además de carecer el local de elementos de seguridad obligatorios, según informaron fuentes municipales.

Sucesos

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado y los agentes, tras acceder al interior del establecimiento, que tenía la trapa exterior metálica bajada y cerrada, identificaron a unos 30 menores que estaban consumiendo alcohol y fumando tabaco e intervenieron una bolsita con marihuana y un 'grinder' -moledor-.

La máquina de tabaco además no tenía activado el control de venta a menores y carecía de licencia administrativa y los policías observaron varias carencias en elementos de seguridad obligatorios. Por todo lo anterior, se redactaron las correspondientes denuncias administrativas y se redactó el correspondiente informe que se remitió a la autoridad correspondiente.