https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

'Ana' deja a oscuras León

Imagen de un árbol caído en Sáenz de Miera este domingo a última hora del día.

La 'borrasca profunda' que a última hora del domingo se ha sentido en la capital deja sin iluminación parte de la capital, tira árboles, iluminación navideña y carteles publicitarios

LEONOTICIASLeón

'Ana' ha dejado a oscuras León capital a última hora de este domingo. Una importane parte de la iluminación nocturna de la ciudad se ha visto anulada por el efecto de la 'borrasca profunda' que este domingo ha afectado especialmente a la zona norte peninsular.

En la capital los efectivos de la Policía Local han tenido que acudir, junto con Bomberos, a medio centenar de intervenciones.

'Ana', como se conoce este fenómeno atmosférico, no sólo ha dejado sin iluminación la ciudad sino que ha provocado numerosos desperfectos en varios puntos.

Efectivos de la Policía Local de León tras retirar un árbol caído.
Efectivos de la Policía Local de León tras retirar un árbol caído.

Así ha provocado caídas de árboles en Sáenz de Miera al mismo tiempo que ha tirado parte de la iluminación navideña en algunas rotondas y ha destrozado algunos toldos de establecimientos comerciales.

Policía Local y Bomberos también han tenido que acudir a varios puntos por la caída de carteles de publicidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que los efectos de 'Ana' se mantendrá en las próximas horas y seguirán siendo especialmente intensos.

Carteles caídos y retirados en la zona de Oteruelo.
Carteles caídos y retirados en la zona de Oteruelo.

Contenido Patrocinado

Fotos