Borrar
Paso Honroso.
'Dame más gasolina' llega a Espacio León

'Dame más gasolina' llega a Espacio León

En el mes de agosto, de los días 1 al 31, en las estaciones de servicio de Paso Honroso se repartirán más de 12.000 euros en combustible en vales de 30 euros

Leonoticias

León

Martes, 30 de julio 2019, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mes de agosto, comprando en Espacio León se puede llenar el depósito: los clientes podrán ganar un vale de 30 euros en combustible en las gasolineras Paso Honroso. Sortean 15 cada día, más de 12.000 euros en combustible.

Por cada euro de compra en Espacio León los clientes se llevarán una participación en el sorteo diario: si compran 100 euros, tendrán 100 participaciones, que se harán efectivas al presentar sus tickets en el Punto de Información de Espacio León. Todos los días, a las 21:30, se realizará un sorteo aleatorio a través de una aplicación informática, que seleccionará a los 15 ganadores del día.

El sorteo se realizará cada día de apertura del centro, del 1 al 31 de agosto. En total, 27 días en los que los clientes tiene posibilidades de ser uno de los 15 afortunados diarios. El sistema les avisará si su participación es una de las ganadoras, a través de correo electrónico, el que hayan dejado al canjear sus tickets, y tendrán 10 días naturales para pasar por el Punto de Información de Espacio León a recoger su vale.

Además, en la página web www.damemasgasolina.es podrán consultar el listado de ganadores de cada día, así como introducir el número de sus participaciones para conocer si han resultado ganadores.

Estas son las gasolineras de Paso Honroso en las que los ganadores pueden canjear sus bonos en E. S. Paso Honroso Centro Comercial Espacio León, Avd. del País Leonés 12 (León); E. S. Paso Honroso Mercaleón, Ctra de Vilecha s/n (León); E. S. Paso Honroso San Andrés del Rabanedo, C/Jesús Nazareno 54 (San Andrés del Rabanedo - León); y E. S. Paso Honroso Castrogonzalo, Ctra. de Palencia 2 (Castrogonzalo - Zamora).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios