Borrar
El I curso internacional de taichí en León resulta todo un éxito

El I curso internacional de taichí en León resulta todo un éxito

Este seminario, que ha tenido una gran acogida, puede convertirse en referente de Castilla y León

LEONOTICIAS

Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Kárate Club de León, el primer curso de Taichi Tradicional, impartido por el maestro internacional José Gago y organizado por la directora de Taichi León, Dña. Eva Mª de Paz.

La apertura del curso corrió a cargo del Instituto Confucio de la Universidad de León, en cuyas instalaciones se realizó la presentación audiovisual abierta al público, sobre los orígenes y tradición del taichí.

Al día siguiente, ya en el tatami del Karate Club, comenzaba este seminario al que asistieron más de 30 participantes, venidos desde diversos puntos de la geografía como Valladolid, Bilbao u Orense.

El maestro Gago es la persona con más alta cualificación en Taichi Yang Tradicional en España, siendo además, director técnico del Departamento de Wushu de la Real Federación Gallega de Judo, profesor de la Universidad de Educación Física de Handan, 6º Dan y 1º Maestro Nacional de Wushu-Taichi por la R.F. Española de Judo, entre otros muchos títulos y méritos.

Como representante del maestro Fu Sheng Yuan en España, ha editado varios artículos en la revista Budoka y el libro titulado 'El auténtico Taiji de la Familia Yang'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios