Borrar
Presentación del concurso de cuentos y poesía 'Mamá'.

Un cuento para 'mamá'

La Asociación Leonesa de Comercio pone en marcha el concurso escolar de cuentos y poesía coincidiendo con mayo, mes de las madres

A. C.

Martes, 24 de abril 2018, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reflexionar sobre la figura de la madre y sobre el comercio de proximidad, el de toda la vida. Bajo estas dos premisas nace el concurso escolar de Cuentos y Poesía 'Mamá'.

Una iniciativa promovida por la Asociación Leonesa de Comercio, que nació a petición de varios colegios y que se inspiró en el certamen del Ildefe '¿Qué es un comercio para ti?'.

Un certamen que este martes presentó el presidente de Aleco, Javier Menéndez, acompañado por los concejales Pedro Llamas y Javier García Prieto y que está dirigido a los alumnos de quinto y sexto de primaria de todos los colegios de la capital que busca despertar la creatividad y volver a recuperar la figura de la madre como el epicentro del mes de mayo.

El plazo de presentación concluirá el 20 de mayo y el fallo del jurado se dará a conocer el día 31 de mayo. Los vencedores darán lectura a su cuento o poesía en el salón de actos de la Cámara de Comercio durante el acto de entrega de premios.

Un proyecto que, en su primera edición, quiere recordar a toda la ciudadanía y, con especial incidencia a los más pequeños de la casa, que el comercio de proximidad hace ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios