Cuatro minutos de pleno para decidir la suerte de los leoneses en las mesas electorales del 28A

Momento que se procede a introducir las bolas en diferentes bolsas para el sorteo./
Momento que se procede a introducir las bolas en diferentes bolsas para el sorteo.

El Consistorio leonés cumple con el formalismo de acoger de forma pública el sorteo para elección de miembros de mesas | Los números '11', '13' y '5' designarán la suerte de los leoneses a través del correspondiente programa informático

LEONOTICIASLeón

Cuatro minutos de pleno municipal han servido este lunes para decidir la suerte de los leoneses en las 156 mesas electorales del 28A.

El Consistorio de San Marcelo ha citado a los concejalespara un madrugador y breve pleno con el fin de acoger el formalismo de fijar de forma pública el sorteo para elección de miembros de mesas de cara a la cita electoral.

Con 'bombo público' y números sacados de un 'bingo manual' los números '11', '13' y '5' han sido elegidos para determinar la suerte de los leoneses a través del correspondiente programa informático en el que éstos serán introducidos.

El encargado de sacar los correspondientes números ha sido el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, en presencia del resto de ediles.

Finalizada la extracción de los números se ha procedido a la conclusión del pleno al tratarse éste del único punto del orden del día.