Cuatro heridos tras un atropello y tres accidentes más en apenas 20 minutos en León

Imagen de uno de los accidentes ocurridos este jueves en la LE-20./
Imagen de uno de los accidentes ocurridos este jueves en la LE-20.

Un anciano fue atropellado en Puente Castro cuando paseaba con un andador | Dos personas heridas por sendos accidentes de moto

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una secuencia de cuatro accidentes en apenas veinte minutos, tres de ellos en León capital y otro más en la localidad de Manjarín, se han saldado con otros tantos heridos según ha informado Emergencias 112.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la calle Vázquez de Acuña de Puente Castro a las 16.35, en León capital, cuando por causas que se desconocen un vehículo ha arrollado a un peatón cuando éste circulaba con un andador.

El herido, inicialmente de menor consideración, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León.

Apenas diez minutos más tarde Emergencias 112 fue alertado por varios conductores tras caer sobre el asfalto un hombre que conducía una motocicleta en el entronque de la LE-20 con La Granja.

Accidente en Manjarín

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y de Emergencias Sacyl quienes procedieron al traslado del herido al Hospital de León.

A esa misma hora sucedía un accidente en la LE-142 a la altura del kilómetro 32, en el término municipal de Manjarín, tras la caída de los dos ocupantes de una moto.

Hasta el lugar acudieron efectivos de Guardia Civil y Emergencias Sacyl quienes atendieron 'in situ' a una mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta.

Por último, a las 16.58 horas de este jueves, tenía lugar un accidente de tráfico en la Avenida Madrid, a la altura del número 106, tras el alcance de dos vehículos con el resultado de una persona herida.