Borrar
Un vehículo a punto de ser cargado. Noelia Brandón

Cuatro concesionarios realizan un 'roadshow' por la capital para dar a conocer las ventajas de los coches eléctricos

La Feria de Vehículos Eléctricos Electric Go León se mantendrá frente a Botines los días 18, 19 y 20 de octubre mostrando «una experiencia nueva en la conducción» a través de sus modelos eléctricos

I. Santos

León

Viernes, 18 de octubre 2019, 13:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Probar un coche eléctrico por las calles de León para dar a conocer las ventajas de su conducción a través de un roadshow. Este es el objetivo de la Feria de Vehículos Eléctricos Electric Go León, una muestra que cuenta con la colaboración de cuatro marcas que mostrarán durante tres días seis vehículos y darán a probar cuatro de los mostrados.

«Lo que buscamos es transmitir a toda la ciudadanía qué es probar y conducir un vehículo eléctrico», asegura Patricia Baragaño, Directora Creativa de Electric Go León.

Unos vehículos que «cambian la manera de conducir», aunque Patricia Baragaño reconoce que «se conduce con volante y pedales igual que los otros, pero es toda una experiencia».

BMW Mini, Nissan, Renault y Volkswagen Audi son las marcas presentes en esta feria en la que mostrar a los conductores leoneses como avanza la tecnología en estos vehículos en los que el precio sigue siendo un inconveniente para los clientes. «El precio es más alto, pero a nivel nacional y europeo ya hay ayudas y al final se equiparan precios», explica la Directora Creativa de Electric Go León.

Una oportunidad para dar a conocer estos vehículos que saldrán a «tráfico abierto por las calles de León» en un roadshow que se mantendrá durante los tres días de la Feria. A pesar de que son seis los vehículos expuestos, serán los cuatro eléctricos los que puedan ser probados por los leoneses durante la Feria de Vehículos Eléctricos Electric Go León, mientras que los otros, dos híbridos, estarán solamente en exposición.

El futuro del motor se da cita en Botines durante los días 18, 19 y 20 de octubre para mostrar a los leoneses una forma de conducción «novedosa y divertida», pero muy respetuosa con el medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios