Borrar
Cuatro años de prisión por darle una paliza y romperle dos dientes a un hombre en un local de la capital

Cuatro años de prisión por darle una paliza y romperle dos dientes a un hombre en un local de la capital

El acusado niega los hechos y advierte que no conoce a la víctima y que cuando llegó al local ya se había tenido lugar el altercado

A.C.

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de León juzgará el 10 de diciembre a un vecino de León que se enfrenta a cuatro años de cárcel por un delito de lesiones tras darle una paliza y romperle dos dientes a un varón en el Palacio de la Salsa de la capital.

El acusado niega los hechos y señala que no conoce a la víctima y que cuando llegó al local ya se había tenido lugar el altercado.

Según las calificaciones previas, los hechos tuvieron lugar en el Palacio de la Salsa de León a las 4:55 horas del 18 de junio de 2017. En ese momento, la mujer de la víctima fue al baño, donde fue increpada por una tercera persona que le propinó una bofetada.

Tras contarle la agresión, la víctima se acercó los baños. Sin embargo, en ese momento el acusado le golpeó en la cara un puñetazo y le propinó al menos una patada en la boca a la vez que otras personas no identificadas empezaron a agredir al varón en otras partes del cuerpo.

Como consecuencia de las agresiones propinadas por el acusado, la víctima sufrió varias lesiones así como la pérdida de dos dientes. Unas lesiones que tardaron en curar 30 días.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita una pena de cuatro años de prisión al acusado, que además deberá indemnizar a la víctima con 4.100 euros por las secuelas.

Por su parte, la defensa asegura que cuando su cliente llegó al local ya había tenido lugar el altercado, sin tener conocimiento de los hechos hasta que fue detenido. Una detención que se llevó a cabo, continúa, a pesar de que varios testigos confirmaron que el acusado, que no conocía a la víctima, acaba de llegar al local. Por todo ello, niega los hechos y pide su libre absolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios