Borrar
El Corte Inglés presenta una Vuelta al Cole solidaria y con facilidades para las familias

El Corte Inglés presenta una Vuelta al Cole solidaria y con facilidades para las familias

La terraza de El Corte Inglés de León acoge en las tardes del jueves, viernes y sábado el Parque de Aventuras Vuelta al Cole con hinchables, zancos, juegos y mucha diversión

Leonoticias

León

Martes, 4 de septiembre 2018, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés lanza este año su «Vuelta al Cole» más completa, con acciones solidarias y una oferta centrada en los mejores servicios, precios y condiciones para facilitar el inicio del nuevo curso escolar.

La terraza de la primera planta de El Corte Inglés de León acogerá en las tardes del jueves, viernes y sábado de esta semana el Parque de Aventuras 'Vuelta al cole', un espacio ideado para el esparcimiento de los niños que en los días previos al inicio del curso tienen que probarse uniformes y completar el equipamiento de material escolar.

Así, este jueves, viernes y sábado, de seis a nueve de la tarde, los niños podrán disfrutar de dos hinchables, ludoteca, zancos y actividades como zancos, yenka gigante o tiro con arco, siempre supervisado por monitores.

Además, ya está abierta la inscripción para participar en el Día de la Bici, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de septiembre, y que este año ya cumple 24 ediciones.

La compañía ha querido que la Vuelta al cole de este año sea más solidaria, y por eso presenta este año, junto a UNICEF, WWF y El Sueño de Vicky, varias colecciones especiales de sus firmas infantiles Freestyle y Brotes, y una selección de prendas de Unit para los más pequeños.

La marca infantil Freestyle colabora en esta ocasión con UNICEF, con una colección de camisetas de coloridos diseños ilustrados y con mensaje, y que cuenta con un etiquetado especial. La compañía destinará el 10% de las ventas de esta colección, así como el 5% de las ventas de toda la zapatería de esta marca durante la vigencia del catálogo a apoyar el trabajo de UNICEF con los niños más vulnerables para garantizar sus derechos en todo el mundo.

Al mismo tiempo, la firma infantil Brotes ha preparado una colección específica a beneficio de WWF, con diseños inspirados en la naturaleza y realizada en algodón orgánico. El 5% de la venta de estas camisetas se destinará a proyectos de conservación de la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. Esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración que El Corte Inglés y WWF firmaron el pasado mes de abril.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil.

Facilidades para las familias

Además, la compañía pone a disposición de sus clientes la «Cuenta Abierta Vuelta al Cole», una fórmula que permite financiar todas las compras de libros de texto, material escolar, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo… hasta en 9 meses y desde 20€ al mes, comenzando a pagar el 31 de octubre. Asimismo, la empresa bonifica las compras enmarcadas en la «Vuelta al Cole» con un 5% del importe, en el caso del material escolar y libros de texto, y un 10% en moda, accesorios, zapaterías infantil y mochilas deportivas. Estas bonificaciones son canjeables en moda y deportes tanto infantil como de mujer y hombre.

Por otro lado, ofrece una bonificación extra de un 10% en moda infantil y uniformes a familias numerosas. Para poder disfrutarlo deben darse de alta en el Servicio de Atención al Cliente con el carné que lo acredita.

El Corte Inglés lleva más de 50 años asesorando a más de 1.200 colegios en toda España, y pone a la venta en sus centros los uniformes de los centros escolares que así lo desean. Esta oferta de equipamiento escolar se mantiene todo el curso, para que las familias puedan hacer uso de ella cuando lo necesiten.

Por otro lado, la compañía ofrece promociones en sus productos de Vuelta al Cole como 50% en la segunda unidad de packs de calcetines, medias y leotardos; 3x2 en sudaderas, camisetas y pantalones de Freestyle; un 30% en la segunda unidad de denim de la marca Brotes.; o un 20% de descuento al adquirir zapatos escolares y deportivos en la misma compra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios