Borrar
Corte Inglés de León.
El Corte Inglés celebra el Día de Internet con descuentos de hasta el 60%

El Corte Inglés celebra el Día de Internet con descuentos de hasta el 60%

Es uno de los momentos del año en los que la web de El Corte Inglés experimenta un mayor incremento del tráfico y ventas online

leonoticias

Miércoles, 9 de mayo 2018, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés inicia la Semana de Internet con descuentos únicos en su web de hasta el 60% en todas las categorías. La compañía espera superar las más de ocho millones de visitas a su web durante la Semana de Internet que se celebra del 10 al 20 de mayo. El Corte Inglés lanza miles de ofertas exclusivas online en todas las categorías coincidiendo con el Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

Durante la Semana de Internet, la web de El Corte Inglés experimenta uno de los momentos más álgidos del año con un notable incremento del tráfico y las ventas. En 2017, la compañía experimentó durante estos días un crecimiento del 60% en pedidos, con respecto al mismo periodo del año anterior. Casi el 60% de estas visitas se realizaron a través del teléfono móvil.

Todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas desde el 10 de mayo, una oportunidad para elegir regalos al mejor precio de cara a la época de celebraciones como las comuniones, bodas, graduaciones o fiestas de verano. Los clientes podrán adquirir productos de moda como camisetas, vestidos, zapatillas o bañadores para mujer, hombre y niños; así como, bolsos y accesorios, o también juguetes, artículos de papelería, videojuegos, drones y ordenadores. Así mismo, habrá grandes ofertas en electrodomésticos, muebles, menaje y textil para el hogar entre otras muchas categorías. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los exquisitos artículos del Club del Gourmet.

La Semana de Internet se prepara para la llegada del Mundial de fútbol con importantes descuentos en televisiones, altavoces y accesorios de sonido para que los aficionados puedan seguir de cerca el minuto a minuto de los partidos. Para no perder detalle desde cualquier lugar, las tablets y auriculares inalámbricos pueden ser un gran aliado, así como, las cámaras de fotos, en especial las instantáneas, para inmortalizar las celebraciones y los mejores momentos de la competición en compañía de familiares y amigos.

El 17 de mayo es el día designado por la ONU para conmemorar en todo el mundo el Día Mundial de Internet. Este proyecto promueve el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías. El Corte Inglés, junto con otras entidades, participa como patrocinador oficial de esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios