Borrar
Continúa abierto el plazo del concurso del cartel de las fiestas de San Froilán

Continúa abierto el plazo del concurso del cartel de las fiestas de San Froilán

Las obras deberán entregarse en el Consistorio leonés antes del 10 de septiembre | El cartel ganador recibirá un premio de 1.400 euros

leonoticias

León

Jueves, 29 de agosto 2019, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso del cartel anunciador de las Fiestas San Froilán 2019, que convoca el Ayuntamiento de León, permanece abierto para presentar las propuestas artísticas hasta el 10 de septiembre de 2019. Las obras deberán entregarse en el Consistorio leonés antes de este plazo. El cartel ganador, que recibirá un premio de 1.400 euros, se hará público en días posteriores.

Según recogen las bases, el cartel deberá reflejar la participación, la fiesta, la tradición, y la proyección exterior de la ciudad, además de reunir las condiciones de eficacia visual, belleza gráfica que permita la reproducción del mismo. Por ello, estos objetivos se deberán plasmarán en la composición de los trabajos, que hagan alusión a un espíritu festivo con promoción, tanto de las fiestas como de la propia ciudad. Igualmente, debe de recoger el carácter tradicional de estas fiestas.

El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, fotográfica o de diseño por ordenador. Además, se valorará tanto la creatividad como su adecuación al tipo de publicación en el que aparecerá. Las dimensiones totales del cartel serán de 50 x 70 cm (orientación vertical).

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos o certámenes. El plazo de admisión finalizará a las 14:00 h del día 10 de septiembre de 2019 y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento de León, ubicado en la Avenida Ordoño II, 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios