Borrar
EL CEL constituirá el Consejo de Gobierno con empresarios fundadores de la asociación

EL CEL constituirá el Consejo de Gobierno con empresarios fundadores de la asociación

Este órgano se creará después de que el presidente del CEL, Julio César Álvarez, lo anunciara la pasada semana

Leonoticias

León

Lunes, 3 de junio 2019, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, anunció el pasado 30 de mayo, tras el Debate de Círculos de Oro organizado por el 20 aniversario de la asociación, que se creará en los próximos meses el Consejo de Gobierno del CEL, un órgano colegiado que estará constituido por los socios fundadores, a los que podrán sumarse los socios benefactores y los antiguos presidentes de la organización, como así lo recogen los Estatutos en su artículo 52.

Así se lo transmitió Álvarez a una parte de los empresarios fundadores que se reunieron en la sede del CEL para recibir el reconocimiento y la gratitud de la junta directiva actual hacia su legado. Fue en un sencillo acto de homenaje en el que se les impuso la insignia de plata con el nuevo logotipo de la asociación, arropados también por los Círculo de Oro José Vega y Francisco Álvarez-Cascos quienes recibieron también el distintivo.

Los fundadores presentes en el acto: Agustín Flórez, Manuel Lesmes, Rogelio Rodríguez, Francisco Vime, José María Fernández de la Mata, Mariano Sánchez, José Manuel Casado, Pedro Picón, Abel Ángel Macías, Silvino Abella, Manuel Benavides y Ernesto Getino formarán parte de este órgano, -entre otros que se irán incorporando-, para ejercer la tutela de la marcha del Círculo Empresarial Leonés velando porque su actuación se ajuste a los fines propuestos en su fundación. La representación del Consejo de Gobierno será ejercida por el presidente del CEL, Julio César Álvarez, que ocupará el puesto de presidente del Consejo.

En nombre de la asociación, el presidente del CEL quiso reconocer y agradecer el trabajo desarrollado a lo largo de las dos décadas de trayectoria y las muchas aportaciones de los fundadores y anteriores presidentes. «Gracias a los empresarios que fundaron el CEL, a los que han dejado su huella en nuestra organización, a los que han trabajado para hacerla más grande y fuerte. Gracias a los empresarios que hoy están con nosotros y a los que, por diversas circunstancias no han podido acompañarnos, por ayudarnos a mejorar el futuro de la provincia. Gracias a toda la sociedad leonesa por su apoyo», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios